• October 21, 2021

La próxima generación de Acura NSX confirmado, y es probable que sea eléctrico

El NSX Type S, una lectura de máximo lucro del coche ágil de motor decisivo con 27 caballos de acento adicionales y frenos de taller de carboncillo opcionales, sirve como actividad postrero para el NSX de segunda engendramiento. El 2022 Type S será el exclusivo NSX que se ofrecerá el inmediato año, con aria 300 unidades disponibles en los Estados Unidos ayer de que finalice la elaboración. Pero ahora, una reconocimiento con el vicepresidente y rector de señal de Acura, Jon Ikeda, en The Drive, ha revelado que el NSX tendrá un ilusión más allá de 2022, y que la tabla de señas icónica probablemente regresará en un vehículo eléctrico.

Especificaciones de la Acura MDX Type S 2022 confirmadas
Acura ya insinuó que el automóvil deportivo podría asistir un beneficiario en el nueva de laminador del Type S, indicando que la ente “ya estaba explorando lo que debería ser la próxima origen de conducta deportivos en la próxima era electrificada”. Pero los comentarios recientes de Ikeda brindan más fogata sobre el espera del NSX. Hablando con The Drive en Monterey Car Week, Ikeda explicó: “Si te das abalorio, hacemos un NSX cuando hay algo que queremos manifestar. La primera engendramiento fue gasolina. La segunda provocación fue un híbrido. Habrá otra”.

Cuando se le preguntó si un NSX de tercera suscitación sería un coche gimnástico totalmente eléctrico, Ikeda sonrió y se negó a interpretar, informa The Drive. Dada la hilera allegado del almacén de automóviles con destino a los trenes de energía eléctricos de conjunto, tendría giro que el próximo NSX evitara un motor de gasolina en oportunidad de un saco de baterías y motores eléctricos. Ikeda no reveló nadie cualquiera de asunto de tiempo para un agraciado de NSX, no obstante esperaríamos que esté al aparte adentro de unos abriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *