• October 21, 2021

Cada vez que hemos trillado y pabellón el Chevy Corvette Z06 2023

Chevrolet debutará con el C8 Corvette Z06 el 26 de octubre y será el frontal de los próximos derivados de extenso provecho que se expectativa que incluso incluyan el ZR1 y un tópico híbrido. El Z06 utilizará un motor V-8 de 5.5 litros de deseo racional con un cigüeñal llano semejante a un Ferrari V-8, y debería tallar más de 600 caballos de vigor. Proporcionará riqueza auditiva a altas revoluciones hasta su insignia roja de 9000 rpm, y ya lo hemos escuchado cautivar algunas veces. Antes de que haga su inicio en unos meses, estas son todas las veces que hemos visto o escuchado al flamante Z06 acelerando su V-8 y todos los detalles que conocemos hasta contemporaneidad.

Un video publicado en YouTube por GM Authority mostró un lugar común C8 Corvette Z06 acelerando cerca de el área de pruebas de GM en Milford, Michigan. Sabíamos que era el Z06 porque el bordoneo es más ofensivo y suave que el V-8 de manivela exterminio del C8 Corvette Stingray.

Chevrolet estaba comparando varios prototipos de C8 con un Ferrari 458 Italia, que usa un motor V-8 de manivela llana como el Z06, y un Porsche 911 GT2 RS, que tiene un motor de seis cilindros falso con turbocompresor. Sospechamos que Chevy incluso podría hacienda estamento probando el próximo estereotipo ZR1, que se afán que atornille un par de turbocompresores al V-8 de 5.5 litros.

Nuestro camarógrafo informador atrapó a un Z06 probando su sistema de ejercicio de lanzamiento en la partidura ideal-sur de General Motors en su esfera de pruebas. No podemos encargar para producir esto nosotros mismos y ver qué tan pronto es el Z06 en guión linde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *