Los emprendedores de Xnxx

Hola a todos mis queridos lectores de EmpredeAstur, nuestro blog de actualidad y emprendeduria. Hoy queremos hablaros de Xnxx. Muchos no sabréis que son estas siglas. Pero si os digo que Xnxx es una de las webs más importantes de Internet, como os quedáis. Si, efectivamente por las siglas ya habeis podido averiguar que Xnxx es una web de contenido para adultos. Empresa americana que surgió hace varios años, en la fiebre de los .com y del contenido libre y gratis.

Hoy queremos dar el toque que tanto nos gusta en este blog hablando sobre lo emprendedores que hay detrás de esta web que tantas alegrías aporta a sus usuarios. Hoy en EmpredeAstur:

Los emprededores que se esconden tras Xnxx

En realidad nadie se esconde detrás de esta web. Sus dueños han dado la cara desde el primer momento. Y no es para menos, es una de las webs que más riqueza produce al año. Su método de monetización es sencillo, ellos publican vídeos o trailers de productoras y estos cobran por páginas vistas o por afiliación. Cuando hablamos de afiliación de xnxx nos referimos a todos los usuarios que se inscriben en las webs de las productoras a través de los enlaces de Xnxx. De esta forma la web factura miles de dolares al día.

Otra web parecida es Xvideos, de la que hablaremos más adelante en un artículo especial para esta web que también tiene mucho de qué hablar.

Y vosotros… ¿Ya conocíais esta web? ¿Os a sorprendido como monetizan estos emprededores? Seguiremos con este y muchos más temas en EmpredeAstur.